miércoles, 23 de julio de 2014

PRUEBA PILOTO SABER 11

From: ediliamedicis@hotmail.com
To: luzmamerahernandez@hotmail.com
Subject: PRUEBAS PILOTO SABER 11 POR COMPUTADOR
Date: Thu, 17 Jul 2014 19:13:26 +0000

Buenas tardes señora rectora
LUZ MARIA MERA HERNANDEZ
IE ALVERNIA -  CODIGO ICFES:  019315
Considerando que su Institución Educativa inscribió  estudiantes para presentar la prueba piloto SABER 11° por computador, nos permitimos enviar las siguientes orientaciones:
-  A cada establecimiento educativo se le asignó un rango o intervalo de usuarios, que cada Rector deberá distribuir entre sus estudiantes de grado 11° comenzando por el usuario del campo DESDE y terminando con el usuario del campo HASTA; en caso de contar con usuarios sobrantes, los podrá entregar a docentes, estudiantes de grado 10° o demás interesados de la comunidad educativa.
-  El acceso será a través de un enlace privado en internet: http://p233.icfes.gov.co/piloto,  el cual sólo funcionará el día del piloto (24 de julio de 8.00 am a 12 m), un usuario para cada estudiantes asignado por el rector entre el rango:  desde p_048502 hasta p_048671 (170 estudiantes inscritos)  y la  contraseña: icfes la cual será igual para todos los participantes.
-  En los casos en que la Institución Educativa no cuente con los equipos suficientes, estén sin conectividad o se encuentren en receso escolar, etc., el Rector podrá entregar el enlace y los usuarios a los interesados en participar del piloto, para que presenten la prueba en sus hogares o lugar de preferencia, en la fecha y horarios arriba señalados.
-  Las condiciones técnicas que debe tener el computador para esta prueba son: conexión a internet y alguno de estos navegadores: (MS Internet Explorer 11 o superior, Firefox 30.x o superior, Safari 7.x o superior y Chrome 35.0.x o superior).
-  Si en el lapso destinado para el desarrollo del pilotaje se presenta algún inconveniente técnico, se recomienda reiniciar el computador e intentar de nuevo ingresando con el mismo usuario entregado por el Rector a los estudiantes o demás participantes.
-  Para soporte sobre aspectos técnicos  el 24 de Julio, por favor escribir a la cuenta de correo:simulacrosaber11@icfes.gov.co , con todos los datos de contacto (código DANE y preferible código ICFES), para dar solución a la mayor brevedad posible.
-  Los participantes del piloto tendrán la oportunidad de familiarizarse con la nueva estructura que va a tener la prueba de estado de SABER 11°, pero no se les entregará ningún tipo de resultado o retroalimentación por tratarse de un pilotaje, ni tendrá ninguna validez académica alguna.
-  Este pilotaje por computador no reemplazará ni tendrá ninguna puntuación o equivalencia con el examen Nacional del 03 de agosto de SABER11°.

Agradecemos de antemano todo su apoyo y compromiso con esta iniciativa y por favor confirme el recibido de la presente comunicación.


Cordial saludo,







 Edilia Mèdicis C.
OFICINA CALIDAD EDUCATIVA
SECRETARIA DE EDUCACION - PUTUMAYO
CEL. 3114903562

No hay comentarios:

Publicar un comentario