ACUERDO
No. 012
Septiembre
02 de 2011
Por medio del cual
se determinan algunas políticas internas con respecto al resultado meritorio en
las Pruebas SABER ICFES 11º
EL CONSEJO ACADEMICO
DELA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
ALVERNIA, MUNICIPIO DE PUERTO ASÍS, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO, EN USO DE LAS
ATRIBUCIONES LEGALES QUE LE CONCEDE LA
LEY 715 DEL 2001 Y,
DE
CONSIDERANDO
1.
Que es deber de la Institución velar
porque todos los estudiantes alcancen niveles óptimos de calidad en todas las
actividades planeadas.
2.
Que la Institución Educativa
Alvernia ha propiciado los espacios necesarios, estrategias pedagógicas para
que los estudiantes alcancen los logros previstos en todas las asignaturas.
3.
Que todas las acciones pedagógicas
desarrolladas se enmarcan dentro de la normatividad vigente.
4.
Que en reunión realizada el 02 de septiembre
del año 2011, se determinó estimular académicamente a los estudiantes que
obtengan resultados meritorios en las Pruebas Saber ICFES 11º.
5.
Que es una obligación de la Institución Educativa
Alvernia aplicar las determinaciones que el Consejo Académico apruebe, máximo
cuando se busca el mejoramiento académico de los educandos.
ACUERDA:
ARTÍCULO 1º: Los estudiantes del
grado once que superen los 63 puntos en las Pruebas Saber ICFES 11º, se le otorgará
el juicio valorativo de desempeño básico con la nota de 3.7 en el I, II y III
periodo académico.
ARTÍCULO 2º: Los estudiantes del
grado once que superen los 65 puntos en las Pruebas Saber ICFES 11º, se le
otorgará el juicio valorativo de desempeño alto con la nota de 4.4 en la
valoración final en la respectiva asignatura.
Continuación
Acuerdo No. 012 septiembre 02/11 Consejo Académico
PARAGRÁFO ACLARATORIO: Los valores
determinados en el presente acuerdo tendrán validez siempre y cuando los
criterios definidos por el ICFES presenten los resultados equiparados. En caso contrario, se adicionará a los valores acordados
10 puntos.
PUBLÍQUESE,
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
CONSEJO ACADEMICO
___________________________
LUZ MARIA MERA HERNANDEZ
Rectora
No hay comentarios:
Publicar un comentario