jueves, 3 de octubre de 2013

ACUERDO N° 005

ACUERDO No 005
Octubre 2 de 2013

Por medio del cual se determinan las actividades académicas para el desarrollo de la semana del receso estudiantil.

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALVERNIA, MUNICIPIO DE PUERTO ASÍS, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LEGALES Y DE LOS CONTENIDOS EN LA LEY 115 DE 1994 Y,
CONSIDERANDO
1.     Que durante el periodo comprendido del 8 al 11 de Octubre se realiza el  Receso Estudiantil.
2.  Que es necesario determinar compromisos y aspectos organizativos para el desarrollo de las actividades pedagógicas a realizarse durante el Receso Estudiantil.
RESUELVE:
                  
ARTICULO 1.  Para garantizar el cumplimiento del trabajo laboral programado en el Periodo de Receso          Estudiantil, se determinan las siguientes actividades pedagógicas:
ACTIVIDADES
FECHA


-Análisis Académico por grados a cargo de las diferentes Comisiones de    Seguimiento  y Acompañamiento. (Material de trabajo en la Coordinación Académica)

2 de Octubre
    
      Hora 4: pm


-Terminación y entrega del análisis académico a cargo de las Comisiones


-Reunión por áreas para reajustar los desempeños académicos programados para el Cuarto Periodo. (Acuerdo Nº 003 y 004)
   3 de Octubre
      Hora 3 p.m
      
       Hora 4 p.m

-Análisis comparativo de los  resultados Pruebas Saber 2012-2009 a nivel Sedes Educativas y  Áreas del conocimiento Evaluadas (Material de trabajo en la Coordinación Académica).

-Los docentes que no pertenecen a las áreas evaluadas realizaran la revisión y ajuste del Proyecto Educativo Institucional ( incorporar  Índice de Inclusión )

   4 de Octubre
 
   Hora  3 p.m

 Lugar: Aula     Máxima con sus   Coordinadores

ARTICULO 5°         El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición.
PUBLÌQUESE, COMUNÍQUESE Y CÙMPLASE
Dado en la ciudad de Puerto Asís, a los dos  (2) días del mes de Octubre de dos mil trece (2013).
_______________________________
LUZ MARIA MERA HERNANDEZ
Rectora


No hay comentarios:

Publicar un comentario